Compartir
Reading Time: 1 minute
Twitter Adds es la herramienta por la cual le pagas como empresa o usuario a Twitter y esta red te aparece en su publicidad.

Para fines de practicidad ubiquemos a Twitter como el diario de las redes sociales, el lugar en donde millones de personas se enteran de lo que sucede en el mundo, es la tercera red social con más usuarios y pues si estás pensando en anunciarte vía internet, no puedes saltarte esta red, ya que es básica, la misma red tiene una plataforma llamada Twitter Adds , la cual te permite lanzar campañas para ser promovidas en la misma. Acontinuación les daré las ventajas de Twitter Adds:

*Sin duda una de las plataformas publicitarias más fuertes a nivel redes sociales, ya que cuenta con un abanico de opciones para elegir la más adecuada para tu campaña, campaña para ganar seguidores, para tener clicks en un enlace, etc.

*Como bien se mencionó, es el periódico de las redes, por lo que uno se entera de noticias en tiempo real, un tipo de campañas pagadas que ha tenido mucho éxito, es el lanzamiento de campañas express para hablar de algún tema relevante en el momento, ya que te pone en boca de todos.

*Se segmentos de maneras que otras redes sociales no te ofrecen, por ejemplo si quiero lanzar una campaña como nueva marca de moda, puedes pedir que solo sea visible para personas que siguen líneas de ropa similares a la tuya.

Twitter es sin duda una herramienta básica cuando se trata de llegar directo al usuario y sin escalas, ya que su logaritmo haga que no se puedan colocar más de 140 códigos en un post.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo previoDejaron de Pelearse con las Selfies
Artículo siguienteCrímenes más sonados en Redes Sociales
Julián Torres Escalona, Comunicólogo, dedicado al Influencer marketing y Management, PR de patrocinios y amante de la creatividad en todas sus presentaciones.