Compartir
Reading Time: 1 minute
* Aumentas el Público: sin duda una red social aumentará la visibilidad de tu marca, producto o servicio, lo cual te brinda una gran cartera de posibles y nuevos clientes.

* Ayuda a dar prestigio: si bien un buen manejo de redes diario, puede levantar mucho el prestigio de tu empresa, más si tu contenido es ameno y se pauta en redes para generar un alcance más amplio.

*Redirigen Tráfico: llevar gente a las páginas web de la nada puede ser complicado, incluso en muchas ocasiones si no está acompañado de redes sociales es una inversión de tiempo inservible, con redes sociales puede publicar contenido de tu página web o Blog y si es amigable con la plataforma, se mostrará  a tus seguidores de una manera más amena y amigable, cosa que logrará que más gente visite y muestre interés en tu página web.

* Facilitan comunicación Cliente y empresa :

Es un medio de comunicación instantáneo en donde el cliente puede hacer preguntas sobre servicios, modo de empleo, procesos, costos, etc y es fácil, si se tiene un sistema comunicativo eficaz, puede solucionar muchas de las dudas de un cliente.

*Nos permite hacer análisis de mercado a bajo costo, muchas veces el pagar encuestadores es inimaginable para empresas pequeñas, ya que es costoso, pero gracias a las redes sociales se pueden conocer los gustos de tus clientes sin generar un alto costo, esto por medio de los likes (indicativos de que algo gusta), comentarios y la pauta directa con la red.

Comentarios

comentarios