Compartir
Reading Time: 2 minutes

¿Tú qué harías en mi lugar? ¿Cómo elegir entre mi amor por la carne y mi sentir por mi crush? Y es que cuando se mezclan dos pasiones, el resultado puede ser mágico o catastrófico, depende mucho del sabor, la carne, el queso y el amor.

Todo comenzó en una fiesta, cual película hollywoodense, nuestras miradas se cruzaron mientras servían mi Martini en las rocas. Él con su look bohemio, fumando en pipa algo con aspecto orgánico, la barba desaliñada, pálido, delgado y tatuado… nada mi tipo.

via GIPHY

Mientras yo terminaba de comer un gran trozo de arrachera, él se acercó a mí y comenzamos a platicar. Habló sobre su tiempo de meditación, las posturas que ha logrado hacer en su clase de yoga y sobre cómo piensa salvar el medio ambiente… al menos eso recuerdo, yo sólo veía como se terminaban las costillitas que estaban en la mesa de atrás…

De pronto, algo retumbó mis oídos << Soy vegano>>. Mi mundo colapsó, comenzaba a ver borroso. En mi mente pasaron mil imágenes del futuro, de mi vida con él, de mi vida sin carne ¿Podría ser feliz? Por fin encuentro a alguien que me gusta y en un segundo todo se viene abajo…

via GIPHY

De por si soy de buen diente, y llevo en la sangre el legado carnívoro, me debato con mis amigas cuando quieren ir por sushi, es decir, ¿Quién se llena con eso? ahora imaginarme comiendo hamburguesas de lenteja y quesadillas de tofú … ¡Ya despiértenme!

via GIPHY

Hui despavorida, no quería seguir ahí, necesitaba reflexionar sobre esa dualidad. Algunos van al tianguis a pensar cosas… yo opté por ir a Coyoacán, a El Barbiquiú, ordené una pizza con harto queso, pulled pork y chorizo argentino. Cuando llegó el platillo, el cielo se iluminó. No tengo nada contra los veganos, pero no puedo decirle adiós a mi verdadero amor… la carne.

¿Tú qué harías en mi lugar? Mi #OrgulloCarnívoro está más latente que nunca, quizás, algún día nos volveremos a encontrar y tal vez, podamos ser felices los cuatro: la carne, los vegetales, él y yo.

Conoce más de este lugar carnívoro en http://elbarbiquiu.com/

Comentarios

comentarios