Compartir
Reading Time: 1 minute
  • Ubicada en un lugar exclusivo para que la gente disfrute de los personajes de LINE FRIENDS.
  • La tienda ofrece espacios temáticos con personajes como Brown y Choco.
  • Además contará con productos especiales como “New York Edition” disponibles sólo en este lugar.

 

Ciudad de México – 28 de agosto de 2017 – La nueva tienda de LINE FRIENDS, que ofrece productos de los personajes oficiales de LINE, abrió sus puertas el 1 de agosto en el Times Square de Nueva York. LINE FRIENDS tiene 33 sucursales en todo el mundo, en donde ofrecen una amplia gama de productos que cuentan con colaboración de reconocidas marcas locales e internacionales.

Con la apertura de esta nueva tienda, LINE se establece como una insignia en uno de los lugares más emblemático de Estados Unidos, el Times Square de Nueva York, una atracción importante para turistas de todo el mundo y un centro de tendencias culturales.

En esta tienda los turistas no solo podrán aprender sobre los personajes de LINE a través de los productos; también, está diseñada para proporcionar un ambiente entretenido para todos sus visitantes, contando con una enorme estatua de Brown a la entrada, que se destaca en todas las tiendas, junto con un salón exclusivo de Brown y otros espacios temáticos para que puedan involucrarse con cada personaje de la marca.

Junto con la excitante inauguración de esta nueva tienda LINE FRIENDS Store en Nueva York, LINE seguirá colaborando con sus usuarios y otros fans alrededor del mundo a través de sus personajes.

Para obtener más información, consulte el sitio web de LINE FRIENDS:https://www.linefriends.com.

Información de la Tienda 

Lugar:1515 Broadway, at 44th Street, New York City, NY 10010

Espacio: 430m2

Comentarios

comentarios