Compartir
Reading Time: 2 minutes
Las redes sociales trajeron una multitud de avances comunicativos, lo cual nos ha ayudado en esta revolución digital, muchas relaciones a larga distancia han sido posibles gracias a las redes, Miles de campañas publicitarias, noticias, eventos, han llegado a ojos de todos por medio de redes sociales, sin embargo en todos lados hay usuarios negativos que hacen uso un adecuado de los medios de comunicación, por lo que a continuación haré un listado de los crímenes más sonados en redes sociales:

* Derek Medina asesinó a su esposa, tomó una y posteó en redes ” Iré a la cárcel o seré condenado a pena de muerte por matar a mi esposa, pero estaba golpeándome y ya no lo iba a permitir”.

* Ramazán Acar, 24 años, público horas antes de matar a su niña de dos años “Voy a matar a mi hija de dos años para vengarme de su madre que durante 3 años no me la permitió ver”, horas más tarde público cuando consumo el delito, llamó a la madre y le avisó su hija había muerto.

* Alexis Balderrama Gutiérrez, 23 años, Nogales Sonora, “Ya no puedo más, me rindo, cuidense mucho, sobre todo mis seres queridos, perdóname mamá e hijo” más tarde se disparó y falleció.

* La pena más alta en Holanda para un delito penal cometido por un  menor, fue sentenciada a Jinhua K. , Por asesinar a una joven, tras investigar, se dieron cuenta de que el delito había sido un encargo de una amiga vía Messenger , y que el joven apuñaló a su víctima en cuanto lo recibió posterior a tocar su puerta, sin siquiera haberla visto antes.

* Larossi Abballa un simpatizante de ISIS que decidió entrar a casa de un policía matar a casi todos y consultar por redes sociales que debía hacer con el hijo de 3 años que seguía vivo, gracias a las redes se facilitó el rescate del pequeño y Larossi murió en fuego cruzado.

*Una mujer fue violada en Río de Janeiro, la pobre joven despertó al día siguiente sangrada y lastimada, más tarde en Twitter descubrió que había sido violada por más de 30 hombres, esto debido a fotos y videos.

* Marina Alexeevna, la joven estadounidense de 18 años, pasa una larga condena en la cárcel, esto debido a haber decidido transmitir una violación en directo de Facebook y no hacer nada al respecto de lo que estaba sucediendo, en su defensa legal indicó que hizo un directo para que hubiesen pruebas del delito, pero el violador alega que lo hizo por Likes.

*Stephanie Hernández decidió mudarse a vivir con su novio a un apartamento nuevo, hicieron lo que cualquiera haría, tomar una foto de su nuevo espacio y subirla a redes, lo extraño de estas fotos, fue que en todas su novio salía apuntando con un arma a la cámara. Horas más tarde la joven fue asesinada con esa misma arma.

Comentarios

comentarios