Compartir
Reading Time: 2 minutes

Evaluación basada en integridad de visión y habilidad para ejecutar

 

Ciudad de México a 07 de agosto de 2017 – Citrix anunció que Gartner, Inc. ubicó a la compañía en el cuadrante de los líderes en su informe “Cuadrante Mágico para Plataformas de Colaboración de Contenidos” de julio de 2017.

ShareFile es una plataforma de colaboración de contenidos que ofrece colaboración, productividad del usuario, modernización de infraestructuras, seguridad, cumplimiento de normas e integración. ShareFile admite arquitecturas híbridas, es decir que brinda funciones de sincronización e intercambio de archivos como servicio, mientras que los archivos empresariales se pueden guardar en el repositorio de ShareFile en la nube, en nubes de terceros o en forma local (utilizando ShareFile StorageZones de Citrix).

Citas:

Adolfo Rodriguez, Vicepresidente de Producto, Citrix

“Para abrazar el futuro del trabajo, las organizaciones desean contar con plataformas de colaboración de contenidos con funciones que incluyen flujo de trabajo, firma digital y almacenamiento híbrido/en nubes múltiples, y a la vez garantizar la seguridad de los contenidos. Ya sea que se trate de un cliente interno o externo, la colaboración de contenidos debe ser fácil de usar para mantener la productividad. Citrix es el único proveedor de tecnología que integra la entrega de aplicaciones y escritorios, plataformas de colaboración y administración de la movilidad empresarial para crear espacios de trabajo digitales seguros. Creemos que nuestra posición de líderes en este informe les da confianza a nuestros clientes en su decisión de asociarse con Citrix. Mediante la innovación, Citrix continúa empoderando a sus clientes para reinventar la manera de trabajar con la entrega segura de aplicaciones y datos de una forma altamente consumible”.

Síganos

 

Descargo:

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto ni servicio descrito en sus publicaciones de investigación ni recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a los proveedores ubicados en las puntuaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación están compuestas por opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerarse declaraciones de hechos. Gartner no se hace responsable por ningún tipo de garantía, expresa o implícita, respecto de esta investigación, incluida cualquier responsabilidad de comercialización o adaptación para algún propósito particular.

 

Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ:CTXS) tiene como objetivo crear un mundo donde las personas, las organizaciones y los dispositivos se conecten y estén accesibles en forma segura para que lo extraordinario sea posible. Ayudamos a nuestros clientes a reimaginar el futuro del trabajo proporcionando el espacio de trabajo digital más completo y seguro que unifica las aplicaciones, los datos y los servicios que las personas necesitan para ser productivas, y que simplifica la capacidad de TI de adoptar y administrar entornos complejos en la nube. Con ingresos anuales de USD 3.420 millones en 2016, las soluciones de Citrix se utilizan en más de 400.000 organizaciones, que incluyen el 99 por ciento de las compañías Fortune 100 y el 98 por ciento de las compañías Fortune 500.

Comentarios

comentarios