Compartir
Reading Time: 3 minutes

El inicio de clases es la oportunidad perfecta para renovar tu estilo. Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, te ofrece dos opciones de su nuevo portafolio de smartphones para que logres un extraordinario regreso a clases.

 

Alcatel A5 LED

 

Sin duda, el modelo más colorido ideal para resaltar tu personalidad es el primer smartphone del mundo con carcasa LED interactiva. ¿Cómo funcionan sus luces? Éstas se encienden al recibir una llamada, mensaje, alarma o notificación de redes sociales, y lo mejor es que podrás personalizar cada notificación con un color y patrón específico, por ejemplo azul para Facebook y verde para Whatsapp.

 

Mediante la app Light Show del teléfono, las luces reaccionan al ritmo de tu música al reproducirla y cambia los patrones al agitarlo.Alcatel A5 LED con pantalla HD de 5.2 pulgadas, incluye juegos interactivos para que te diviertas con tus amigos, como “Saludar ahora” que ilumina la carcasa LED de acuerdo a la frecuencia e intensidad de los sonidos que detecta; o “Crear ahora” para configurar tus propios ringtones, cada uno con un diseño de luces único, para asignar a tus contactos favoritos.

 

También puedes personalizar los patrones de la cubierta LED con la app Color Catcher 2.0, para iluminar tu equipo con los colores que mejor se adapten a tu estilo, sólo necesitas tomar una fotografía y la app identificará 3 colores principales para crear un nuevo diseño para tu celular. Por otro lado, podrás tomar fotografías con una gran resolución gracias a los 16MP de su cámara trasera con flash LED dual y su cámara delantera de 8MP con selfie flash. La cámara también integra increíbles y únicas funciones como: Face Beauty para capturas fotografías perfectas e impecables y Face Show para crear un video musical con tus selfies y enviarlo a tus amigos.

Alcatel A5 LED también te ofrece lo más novedoso en seguridad con su sensor fingerprint, con el que podrás acceder a tus apps preferidas con un solo toque, ya que permite programar hasta 5 huellas distintas para abrir diferentes aplicaciones. Tiene conectividad 4G LTE, Android 6.0 Mashmallow, procesador octa-core, batería de 2800mAh y memoria interna de 16GB ROM/2GB RAM expandible hasta 128GB.

 

Alcatel U5 4G

Este equipo es un clásico para mantenerte comunicado y entretenido con su pantalla de 5 pulgadas con IPS display para ver perfectamente aún bajo la luz solar. Le da un toque sofisticado a tu estilo gracias al diseño spin effect de su cubierta trasera que mejora la sensación al tacto, así como sus bordes curvos y delgados con textura de micro patrones en el botón de encendido para optimizar la experiencia de uso.

U5 4G de Alcatel tiene cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP con selfie flash, para imágenes más relucientes en lugares con poca iluminación. Así como las mejores funciones de edición de fotos para divertirte con tu creatividad, sin descargar apps adicionales: Face Mask para editar tus fotos con diseños de animales y otros personajes; Face Show para unir hasta 25 selfies en un video personalizado con tu música favorita, e Instant Collage para diseñar divertidas combinaciones de imágenes, listas para compartir en tus redes sociales.

Alcatel U5 4G opera con un procesador de 4 núcleos, conectividad 4G LTE y Android 6.0 Marshmallow para navegar más rápido. Trabaja con batería de 2050mAh y una memoria interna de 8GB ROM y 1GB RAM.

 

Con Alcatel A5 LED y Alcatel U5 4G lo único que tendrás que pensar es cuál se adecúa más a tu personalidad. Recuerda, este regreso a clases lo más importante es disfrutar de cada momento en compañía de tus mejores amigos y cumplir con todas tus metas escolares. ¡Nada es imposible, a divertirte!

Comentarios

comentarios