Compartir

Axis Communications ofrece un programa de entrenamiento y certificación que engloba distintos niveles de conocimiento con el que los integradores aumentarán su nivel de conocimientos en la detección de oportunidades reales de negocio.

 

La evolución de la tecnología cada día trae consigo multiples beneficios para la población y los negocios. En el caso particular de la videovigilancia, esta permite no solo la automatización de los procesos sino que también proporciona inteligencia a partir de la integración de analíticos que ayudan a las empresas y a la sociedad en general a hacer frente a los desafíos no sólo de seguridad sino de rentabilidad ante un mercado altamente competitivo.

 

Las iniciativas de Axis Communications poseen una relación directa con brindar no solo productos de alta calidad o con el menor porcentaje de devolución de garantías, sino que están diseñadas para establecer una confianza entre la marca, el distribuidor, el integrador y el usuario final para la integración de plataformas completas y robustas que satisfagan las necesidades de cada una de las verticales de las economías.

 

Ante este panorama, el objetivo del fabricante de origen sueco se focaliza en brindar un nivel avanzado de certificación a sus socios de negocio de México, Centroamérica y el Caribe. A través de estos programas de capacitación los integradores obtendrán habilidades valiosas de ejecución, identificación y adopción de soluciones de seguridad, además de conocimiento profundo del robusto portafolio de equipos y soluciones integrado por más de 255 modelos de cámaras, equipos de audio, control de acceso físico y protección perimetral; también aprenderán sobre instalación y configuración de equipos, componentes de la cámara, cómo seleccionar las cámaras adecuadas, óptica y utilidad de la imagen, diseño de soluciones de video en red que incluyen tecnologías térmicas, termográficas y aplicaciones de software de última generación que se pueden implementar de manera escalable.

 

“En Axis reafirmamos el compromiso con nuestros socios de negocio de la región proporcionándoles programas de capacitación de alto impacto con los que podrán aumentar sus habilidades y conocimientos no sólo de nuestras soluciones sino de las nuevas tendencias del sector. Por otro lado, estamos abiertos a recibir nuevos integradores dispuestos a adquirir un compromiso con nosotros”, menciona Francisco Rodríguez Gerente de Servicios Profesionales de Axis Communications.

 

Con el conocimiento adquirido mediante el programa de entrenamiento y certificación de Axis, con validez de 3 años, los canales podrán detectar oportunidades de negocio. De esta manera, los socios se actualizarán y convertirán en expertos del sector de la vigilancia de video en red para obtener una ventaja competitiva en los mercados, al mismo tiempo que logran clientes más satisfechos.

 

La certificación es un valor importante para respaldar el trabajo de los integradores, ya que todo lo que ellos necesitan hoy en día es información y conocimiento que les permita abrir las puertas a nuevas oportunidades y mantenerse vigentes en un mercado en constante evolución. Además, una de las ventajas más importantes de la misma es que les permitirá entrar en proyectos de gran magnitud de corporativos, gobiernos, protección urbana e industriales.

Los requisitos para los socios interesados en la comercialización de las soluciones de Axis, son sencillas: únicamente se deben dar de alta con el fabricante y destinar personal que adquiera la capacitación. Además, todos aquellos que se capacitan también pueden acceder de manera gratuita a recursos adicionales de valor como materiales, seminarios y cursos en línea. Paralelamente, podrán acceder a entrenamientos de cuatro días de duración, con un costo fijo,  en donde se les otorga equipo que incluye: una cámara Axis, 1 tarjeta SD y una licencia AXIS Camera Station.

Si usted está interesado en tomar el entranamiento y ser un profesional certificado de Axis, envíe un correo a: academy-lat@axis.com

 

Síganos en nuestras redes sociales:  

Linked In – Axis Communications Latin America

 Twitter – @Axis_LAT           

 Facebook – Axis Communications

You Tube – Axis Communications

Compartir

Comentarios

comentarios