Compartir
Reading Time: 2 minutes

Con más de 25 años de experiencia en mensajería, paquetería y soluciones logísticas, Redpack está consciente de las nuevas tendencias de negocio.

Con la misma inteligencia comercial que los ha posicionado en el comercio nacional e internacional, son conscientes de que la transformación digital es sinónimo de madurez organizacional, para estar a la altura del mercado y la competencia.

Además de la inclusión de nuevas plataformas y herramientas enfocadas al e-commerce y mobile, apuestan por más con el fin de generar resultados claros y de alta satisfacción para el cliente:

  1. Apuestan por el talento humano: el equipo está encabezado por talentos que conocen las oportunidades del entorno digital, como Gerente de MKT y RRPP se encuentra Adriana Vázquez, quien cuenta con amplia experiencia en el desarrollo e implementación de plataformas digitales enfocadas al comercio en línea. Al igual que ella, se suman como Director de Ventas y MKT Genaro Díaz y Edmundo Vergara como Director General. Ellos están enfocados en que la estrategia se consolide en los diversos canales digitales.

 

  1. Existe mayor enfoque en “User Centric”: así se le conoce al sistema de medición de internet centrada en los usuarios, muchas empresas lo aplican hoy en día, a través de un software y con base en entrevistas, es posible definir cada perfil de usuario y así tener más control sobre las decisiones y mejorar la experiencia y flexibilidad para él.

 

  1. Aplicación de User Experience: Redpack no sólo se enfoca en vender servicios, también se interesa por que el cliente tenga experiencias agradables y positivas con respecto a su solicitud y servicio. La filosofía del User Experience justo se orienta a mejorar el diseño para ofrecer la satisfacción con el uso del mínimo esfuerzo por parte del cliente.

Con más de 1,400 empleados, Redpack es una empresa mexicana que conoce el factor éxito de la transformación digital, no sólo es contar con la tecnología de punta, si no saber usarlo para brindar una calidad de servicio que supere expectativas.

¿Quieres conocer más? visita:

http://www.redpack.com.mx/

 

 

Comentarios

comentarios