Compartir

Los cincuenta son una edad de misterio para muchos y por supuesto llegar a ellos tiene su deleite, ¿por qué es tan satisfactorio llegar y vivir los cincuenta? Si bien cada década de vida tiene su elixir, en ésta encontramos lo que conocemos como directriz de vida, el camino está claro y es momento de tomar el volante.

via GIPHY

Si alguien conoce esa satisfacción es la línea Mercedes-AMG, quien este año festeja su 50º aniversario de cumplir con su promesa “Driving Performance” que une las fortalezas de tecnología de punta, pasión y conocimiento especializado, mismo que los años de esfuerzo se ven reflejados en la satisfacción de sus clientes y en el récord de ventas actual.  Mercedes-AMG comparte el hecho de que en los cincuenta el recorrido apenas está por comenzar…

1.El momento de desarrollo y expansión. El kilometraje de las décadas anteriores ha permitido tener lo que antes quizá no,  una visión clara  de a donde ir, la seguridad y estabilidad para iniciar con grandes y nuevos proyectos, los miedos que en los veintes o treintas surgen, no existen más, y el crecimiento en los objetivos de vida son más fáciles de desarrollar con alta calidad. 

via GIPHY

2. Experiencia abre el panorama a la innovación. Todos esos viajes en los que se cometieron errores sirvieron para aprender hacia dónde si y hacia dónde de plano no  quiere dirigirse. Las decisiones son simples y el probar cosas nuevas es parte de un proyecto de vida que incluye selectividad

via GIPHY

3. Plenitud. La misma experiencia ha excluido lo que no es constructivo para el bienestar propio, no existen más dependencias económicas ni emocionales, es el momento saborear las metas logradas, acelerar y ser libre.

via GIPHY

4.Vanguardia y Selectividad. En esta etapa, es el momento de darse ciertos lujos, un hombre a los cincuenta no está “a la moda” está a la vanguardia, no busca estar dentro del colectivo, busca su individualidad, todo lo que se identifique con su personalidad. Es cuando el modelo de AMG amplía su portafolio integrando desde el estilo compacto de cuatro cilindros de producción estándar hasta la elegante clase S65 deportiva con motor de doce cilindros para él.

Affalterbach no sólo es la cuna de gestión, administración, ventas y desarrollo y diseño de los equipos AMG, también del conocimiento y experiencia que, durante medio siglo, la empresa ha destacado tanto en vehículos de deportes de motor, así como de conducción diaria. Al cumplir 50 años de evolución , ha decidido forjar un gran futuro en la industria automotriz pero también enfatizar que cualquiera puede llegar a esta década pero no cualquiera la vive con el estilo de Mercedes-AMG.

Conoce más de lo que tienen para ofrecerte:

 

Compartir

Comentarios

comentarios