Compartir
Reading Time: 2 minutes

Imagina, hasta el año 2014 en México, se estima circulaban más de 38 millones de vehículos automotores, lo que refleja la magnitud del desafío que implica la incorporación mejores hábitos de movilidad para lograr ciudades más accesibles.

La dinámica de crecimiento de las grandes ciudades ha motivado el uso de diversas alternativas que faciliten el transporte de los individuos, así como la reducción del tránsito.

via GIPHY

Un vehículo alternativo

 Uno de esos medios es la motocicleta cuyo uso en nuestro país aumentó 89.5% entre 2009 y 2014. Hoy en día ya es uno de los medios más populares para el transporte individual.

Estilo Personal

 Por años, la movilidad y específicamente en la motocicleta, el estilo y moda son un recurso tan indispensable como la comodidad y eficiencia. En comparación con un automóvil, las motocicletas son vehículos que se adaptan a la personalidad de cada persona, y el costo de mantenimiento es mucho más bajo.

Existen muchos modelos pero sin duda, la Vespa, es emblemática italiana con más de 70 años de historia es uno de los modelos más fascinantes.

via GIPHY

Con PIAGGIO MEXICO, Vespa llegó a México en 2016 y desde entonces de ha convertido en la referencia junto a las marcas Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi.

La Vespa Clásica trae un freno de disco al frente, un motor de 150cc carburado y un corazón que vibra al ritmo del 71 Aniversario de una marca histórica.

Beneficios

Por el reducido costo que representa el bajo consumo de combustible, menores inversiones por mantenimiento y una inigualable capacidad para estacionarla, La Vespa Clásica ofrece además una capacidad de carga envidiable bajo el asiento trasero y la mayor comodidad en la conducción.

Pero sin duda, el principal atractivo radica en toda una historia de rebeldía y diseño concentrada entre dos ruedas.

Descubre la tienda concepto de Grupo Piaggio en México y explora tu marca favorita con Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi y dale a tu pasión el estilo que más te guste.

La motocicleta, es hoy el mejor vehículo para moverse en entornos urbanos por su rapidez, la agilidad, ligereza, y especialmente por la comodidad que representa su manejo, con ella, el superar el complejo problema de la movilidad urbana de manera económica y eficiente es fácil y el estilo siempre te acompaña.

via GIPHY

Descubre qué modelo va más ad hoc contigo, y visita los conceptos en http://vespaoficial.com.mx

 

Comentarios

comentarios