Compartir
Reading Time: 2 minutes

La Organización Mundial del Turismo ha declarado este 2017 como “El año internacional del desarrollo turístico sostenible” y Panamá es un destino turístico  que sabe de esto y se ha posicionado en calidad turística y hotelera en Latinoamérica gracias al impulso de La Asociación Panameña de Hoteles (APATEL) en conjunto a Potenttial Group, empresa líder en  transformación digital especializada en el sector turístico nacional e internacional.

Desde hace 53 años APATEL mantiene una activa revisión de sus principales objetivos

  1. Incrementar la industria de hospedaje y todas las actividades relacionadas con el turismo, así como estimular el espíritu de cooperación entre los Asociados
  2. Coadyuvar a la correcta ejecución de la política turística y hotelera del país y servir de órgano consultivo al Gobierno y otras entidades turísticas.
  3. Seguimiento y aprobación de leyes que afecten la actividad turística en la República de Panamá
  4. Ejercer la representación gremial de la industria de hospedaje en todo el país buscando el interés general de sus miembros sin ponerse al servicio de aspiraciones particulares.
  5. Cooperar en las campañas de relaciones públicas y publicidad para desarrollar la industria de hospedaje y las actividades turísticas en general

Entre otros, también fomenta e invierte en la capacitación para el sector turístico y hotelero, así por tercera ocasión lleva a cabo “El Congreso Regional de Hotelería y Turismo” en el cuál se presentarán conferencistas de nivel internacional que brindarán conocimientos para la planificación estratégica y desarrollo sostenible del turismo bajo tendencias y programas que impulsan competitividad y valores culturales, ambientales e históricos del país. Este evento se llevará a cabo en el Hotel Sheraton Grand Panama.

Para más información sobre las actividades de la Asociación y del congreso te invitamos a visitar el siguiente enlace.

http://www.apatelpanama.com/

Comentarios

comentarios