Compartir
Reading Time: 2 minutes

Neurona Digital presentará los próximos 23 y 24 de junio su Diplomado de Marketing Digital en la Universidad Americana de Acapulco. Esta institución tiene como misión elevar la calidad de educación superior y fortalecer el desarrollo profesional de los jóvenes guerrerenses. El diplomado capacitará a los inscritos en el progreso de mindset, skillset y toolset.

Neurona digital, se caracteriza por ser líder en capacitación y detonación del potencial a través de la transformación digital.

En su vasta experiencia ha ayudado a profesionistas y funcionarios públicos a transformar su potencial vía internet y todas las herramientas, generando un cambio de mente para tomar acciones eficaces en el entorno digital.

 El diplomado tiene como principales objetivos:

  1. Conocer las tendencias en la era digital a favor del sector turístico
  2. Introducirse a la planeación de medios y a los parámetros de medición de los mismos
  3. Entender el rol de Social Media en el sistema de compra
  4. Comprender el poder que tiene el contenido en la estrategia de construcción de marca
  5. Dominar internet como una herramienta de inversión, venta, renta y compra
  6. Priorizar en toda estrategia de negocio la experiencia del usuario
  7. Obtener la experiencia de aplicar conocimientos en un proyecto propio

 

Tanto realización como aplicación es del diplomado ha sido liderada por el CEO de Neurona Digital, Engel Fonseca, buscador incansable de la innovación, profesor certificado de Colegio de San Diego en la Universidad de Texas, el ITESM y la Universidad Anáhuac. Engel ha capacitado a los principales ejecutivos en empresas como Kelloggs, Televisa, Forbes, Johnson Nutrition.

Este diplomado es resultado del esfuerzo más importante en materia de transformación digital en el estado de guerrero a favor del sector empresarial turístico y emprendedor.

Comentarios

comentarios