Compartir
Reading Time: 1 minute

El alcance, frecuencia, número de clicks entre otros criterios digitales, ya no son suficientes para medir y hacer efectiva una buena campaña digital.

Estamos viviendo la era de los “micromomentos”, lo podemos observar en apps como Snapchat, Instagram, Facebook y ahora hasta Whatsapp. Los expertos lo saben y aprovechan esto pues saben que la indiferencia, es el peor enemigo para las marcas.

 Infolinks, es una empresa dedicada a la publicidad, permite que publishers y anunciantes se conecten y estos últimos aprovechen el espacio para insertar su producto en diversas opciones y formatos dinámicos :

 

    1. Infold, aprovecha las búsquedas en Google para captar clientes en el momento y el anuncio se situa en la parte superior de la página.
    2. Inscreen, permite a la marca ser el anfitrión con el anuncio de Display en una nueva ventana, como intermediario entre las vistas de las páginas

    1. InText, es una buena opción cuando hay mucho contenido, se sugiere sobre el tema del mismo interés

     

    1. InTag, hábil método de implementar el anuncio en las palabras claves relacionadas al contenido de la página.

     

    1. InFrame: coloca el anuncio de display en los extremos de tu página para aprovechar espacios que no se utilicen.

    Infolinks cuenta con más de 10,000 sitios, cada anunciante establece sus propios costos, y sus unidades generan más de 90% de tasa de visibilidad de anuncios, y ahora la plataforma que ha sabido sacar el mejor provecho de los micro-instantes en anuncios apuesta por el mercado en México y Latinoamericano

    http://infolinks.com 

Comentarios

comentarios