Compartir
Reading Time: 1 minute

Las redes sociales son herramientas de difusión, en el caso de la publicidad, el cliente espera una manera concreta de medir el alcance e interacción de sus redes, por esto se crearon herramientas que miden todo tipo de impacto en casi todas las redes sociales, mucha gente no conoce la variedad de herramientas ni las cualidades de cada una, por eso a continuación haré un listado de las mismas:

*Crowdbabble: Esta es una herramienta para medir los alcances en Instagram, es casi nueva, la app te da una prueba gratis de 14 días y después cobra 9 dólares mensuales, hoy en día es una de las herramientas de medición más completas para Instagram.

*Hootsuite: Es una herramienta que ayuda a gestionar redes, funciona como app, yo en lo personal la utilizo con Instagram debido a que tiene facilidades de búsqueda, incluso más que la misma red social.

*Para Facebook: no existe mejor herramienta que la que ofrece la misma red social, tal parece que los dueños decidieron no darle mercado a otros, creando está súper herramienta gratuita.

*Twitter Analitycs: es una buena herramienta gratuita que te ofrece la misma red, sin embargo hay otras mejores.

*Simply Messured: Sin duda es la herramienta más completa para analizar Twitter, te arroja hasta el número de personas que hablaron de cierto tema y te acomoda las publicaciones por importancia de respuesta e impactos, además que grafica toda la actividad de un Trending Topic.

*Strike Social: por mucho la mejor herramienta para medición de Youtube, además te deja espiar el crecimiento de otros perfiles descartando likes y comentarios de usuarios dudosos, y lo mejor de todo es que es una herramienta gratuita.

Comentarios

comentarios