Compartir
Reading Time: 2 minutes

Adara, la plataforma líder en inteligencia y data del sector turístico está consciente del potencial que existe en Latinoamérica para fomentar ventas a favor de los destinos turísticos y los hoteles.

Con oficinas situadas en Sillicon Valley, Adara está abriendo el mercado turístico a partir de alianzas con empresas en Latinoamérica y México y ha encontrado datos sobre los principales destinos , sus búsquedas, bookings y viajeros que se presentan en el siguiente orden dentro del mes de marzo en México, como son :

Cancún: El principal destino de la Riviera Maya cuenta con 783,376 bookings y un total de 1,602,356 viajeros en este rango mensual.

Ciudad de México: Una de las ciudades más cosmopolitas, tiene por resultado tan sólo 948,550 bookings y 1,390,781 viajeros que llegan a recorrerla.

Los Cabos: Se obtuvo un número absoluto de 229, 866 bookings a este hermoso destino y 423, 187 turistas en el mes de marzo.

Guadalajara: es una ciudad muy grande, famosa por ser la cuna del tequila y el mariachi, el total de bookings fue de 181,803 y 275,500 viajeros que llegaron.

Monterrey: Otra gran ciudad, se encuentra en el tercer lugar de bookings con 249, 570 y llego a los 318, 951 turistas.

Por 8 años la compañía ha desarrollado e innovado soluciones globales de negocio orientadas principalmente a la data en viajes, gracias a ello proporciona insights a sus clientes para la planeación de estrategias de negocio y de comunicación con el fin de conectar marcas y usuarios.

La empresa líder de inteligencia turística, cuenta con contacto directo con información en tiempo real de sitios como Delta, American Airlines, JetBlue, Lufthansa entre otras marcas; para identificar cuando los turistas están listos para comprar, este conocimiento representa una gran oportunidad de negocio y crecimiento para el sector de turismo.

Conoce más en este link

http://bit.ly/potenttial_adsparent_adara

Comentarios

comentarios