Compartir
Reading Time: 2 minutes

Maximizar el potencial humano a través de la transformación digital, ha sido el objetivo de Neurona digital desde su surgir en el 2006 como un blog desarrollado por su hoy CEO, Engel Fonseca.

Se ha consolidado tras once años, como el centro de conocimiento y capacitación líder en materia digital con esfuerzo, actualización y búsqueda por la innovación. Con su gran red de miembros especializados en Marketing Digital, bajo la metodología de Mindset, Skillset y Toolset.

¿Por qué estamos orgullosos de ser parte de Neurona Digital?

  1. Sectores como el empresarial, emprendedor, turístico, gubernamental y Pymes se fortalecen a través de la capacitación que brindamos con nuestros talleres, cursos y diplomados, posicionando a Neurona Digital como líder a nivel Latinoamérica

 

  1. A nuestra red se han sumado más de 40 especialistas en diferentes rubros, speakers de estrategia, marketing y comunicación, que proporcionan educación de alto nivel para potencializar la transformación humana

 

  1. TedX DelValle es uno de nuestros grandes proyectos con éxito, con licencia de Ted Talks, se organizó el evento “Una nueva mentalidad”en el polyforum Siqueiros; con 10 conferencias nacionales y 2 videoconferencias, asistieron más de 200 asistentes.

  1. Clientes como Toyota, Kelloggs. Leo Burnette, Grupo Carso, Mead Jhonson y el Tecnológico de Monterrey, por mencionar algunos, no sólo han quedado satisfechos con los resultados que Neurona brinda, si no que han apoyado al crecimiento y networking que hoy tenemos.

 

  1. Neurona Digital Magazine, el sitio de contenidos digitales oficial de Neurona, crece cada día más y de sólo compartir notas relevantes de lo último en tendencias digitales, hoy abarca columnas de especialistas en distintas materias dentro del entorno, desde storytelling, content y hasta marketing político y marketing social.

De una idea llevada a la acción, en un blog, se detona esta comunidad y posteriormente canal de radio por internet ““Neurona Digital Radio” y conocimiento que se compartiría también en “Neurona tv”.

Todo esto es resultado de constancia por parte del equipo y de su CEO, Engel es mentor, innovador y firme creyente de que la verdadera transformación no está sólo en la tecnología si no en el cómo hacer uso del conocimiento para ser agente de cambio y que la mejor publicidad en estos momentos es la que no es publicidad.

 

 

Comentarios

comentarios