Compartir
Reading Time: 2 minutes
  • Define un presupuesto ya sea si vas a la playa, o a un lugar cerca o si prefieres quedarte en la ciudad.

 

Ciudad de México a 10 de Abril de 2017.– Prestadero, la plataforma líder en préstamos de persona a persona en México, propone algunas ideas para disfrutar tus vacaciones con poco presupuesto.

 

Llegan las vacaciones y lo primero que queremos hacer es correr a la playa u otro lugar que nos gusta para descansar, pero siempre en esta temporada de asueto se incrementan los precios de los destinos turísticos.

 

Para que no nos quedemos con ganas de disfrutar esos días tan esperados, Obed Medina, Gerente de Marketing Digital de Prestadero, comenta: “Lo primero que debemos hacer es definir cuánto dinero vamos a dedicar para gastar esos días. Lo ideal es evitar el uso de tarjetas de crédito a menos que estén dentro de tu presupuesto, es decir, que puedas pagar lo que gastarás.”

 

Medina ofrece algunas ideas para que disfrutes esos días sin gastar mucho capital:

 

  • Si deseas ir a la playa, puedes organizar viajar con familiares y amigos para compartir los gastos entre todos, ya que seguro elevarán sus costos para consumo, traslado, etc.
  • Si lo que deseas es viajar puedes visitar ciudades cercanas o lugares ecoturísticos para ir de campamento.
  • Si prefiere disfrutar de tu ciudad, se recomienda consultar los programas culturales, teatro, foros y museos de la Secretaría de Cultura, la mayoría son eventos gratuitos.

 

Por supuesto que la mejor época para acudir a los lugares turísticos comunes es en temporada baja –donde incluso puedes disfrutar de una mejor atención–, pero no se puede por nuestras actividades diarias, entonces se recomienda planear para no acumular deudas que después no se puedan pagar.

Comentarios

comentarios