Compartir
Reading Time: 2 minutes

Manos Accelerator es una iniciativa de Google Entrepreneur en Sillicon Valley, en San José, CA, E.U.A, cuyo objetivo es proporcionar asesoría en materia de educación, recursos comerciales, infraestructura y networking para impulsar a la nueva generación de emprendedores latinoamericanos y hacer crecer sus compañías.

Presentado por la aceleradora, los próximos 6 y 7 de abril se llevará a cabo el Manos Angel Bootcamp, un programa exclusivamente enfocado al entrenamiento de nuevos inversionistas, en él se instruyen en la creación y mejoramiento de fondos de inversión en tiempo real, para startups y proyectos de alta tecnología que se encuentre en primera fase.

Sylvia Flores es la CEO del proyecto, ingeniera con años de experiencia ganadora del entrepreneur award, ha sido fundadora de varias startups y posee un amplio conocimiento del mercado hispano en los E.U.A. Dentro de su amplia experiencia está el haber trabajado con el entonces Presidente de México, Vicente Fox para establecer una incubadora de tecnología para emprendedores mexicanos en Sillicon Valley. Fue premiada con el “Entrepeneur of the Year” en 2003 por la revista Latino Style.

La inscripción y participación en este proyecto permite tener networking con las startups e invertir en ellas a través de un currículum especializado, así como el acceso a las sesiones impartidas por especialistas en materia de inversión y crecimiento de startups.

Como panelista, se ha invitado a Engel Fonseca, empresario innovador del marketing digital interactivo, motivado por las estrategias de emprendimiento como resultado del potencial humano a través de la tecnología. Fundó Potenttial Group, grupo enfocado a detonar transformación digital en el sector turístico principalmente, PyMES, y sector salud entre otros.

Engel es un apasionado del aprendizaje y el conocimiento, como parte de Potenttial Group, también se encuentra Neurona Digital el primer centro de conocimiento líder en capacitación de competencias digitales en latinoamérica, para líderes de negocio, y altos funcionarios gubernamentales con base en el skillset, mindset y toolset de Neurona.

Otra división de Potenttial es Mentorfin, empresa que promueve el financiamiento para el desarrollo y crecimiento de medianas empresas, que por diversas razones, no tienen activos suficientes o no califican al financiamiento bancario tradicional pese a tener proyectos muy rentables. En suma, Mentorfin asesora la administración del apoyo crediticio en función de las necesidades del proyecto, así como sus progresos.

Sin duda está es una gran oportunidad para ambos perfiles, emprendedores e inversionistas para potenciar las oportunidades de crecimiento para el sector hispanoamericano mediante la fortaleza experiencial de los ponentes presentes, con la característica esencia de Sillicon Valley.

Para conocer más acerca de el evento Manos Angel Network da click aquí

Aquí más sobre los detalles para inscribirte al Manos Angel Bootcamp Spring 2017.

Comentarios

comentarios