Compartir
justin-bieber-acapulco
Reading Time: 2 minutes

El ídolo pop canadiense se presentó hace unos días en Monterrey y la Ciudad de México, como parte de su gira “Purpose World Tour Latin America”.

Desde el 2013 el ex novio de Selena Gomez no visitaba a sus fans mexicanas.

Seguramente las giras y actividades de las estrellas del pop deben dejarlos agotados, aún con el recurso del playback, y que mejor forma de tomarse un respiro que en la playa, hace un par de días se subió vía Twitter unas fotos del cantante de Sorry en traje rosa asoleándose, y de acuerdo a un diario de Guerrero el joven eligió este destino, que todo mexicano amamos para descansar.

No conocemos el itinerario del artista en una de las playas favoritas de México, pero sin duda sabemos el por qué fue una excelente elección:

  1. Ubicación: Acapulco es un destino muy céntrico y para quienes viven en la ciudad México es fácil llegar ya sea en carretera o en avión, claro que si eres Justin Bieber puedes llegar en Helicóptero.
  1. Clima: en cualquier época del año es el destino de playa ideal, ya que su clima es cálido, tropical húmedo, normalmente va de 36º C a 41ºC dependiendo de la altitud, asolearse tanto en la playa como en la alberca y descansar en traje de baño rosa siempre es una buena opción.
  1. Playas: Las tres zonas más famosas de Acapulco, el Tradicional, el Dorado y Diamante se encuentran bellas playas para disfrutar como son Playa Revolcadero, Puerto Marqués, Playa Bonfil, Pie de la Cuesta y La Roqueta entre otras.

4. Gastronomía: Disfrutar frente al mar del tradicional pescado a la talla al carbón, el   ceviche en trozos de Acapulco acompañado de una fría cerveza, y seguramente que Bieber no pudo perderse de un Vuelve a la vida para sus próximos conciertos.

  1. Vida Nocturna: Aunque seguramente Justin debió descansar dentro de su hotel, sabemos que podría divertirse en la amplia diversidad de vida nocturna que ofrece el puerto, pues por años se ha caracterizado, por playa y sol de día y fiesta en la noche, nada como un mojito bailando al ritmo de Beauty and a Beat.

Justin no es la única estrella internacional que ha disfrutado del puerto, y dudamos que haya tenido el tiempo de explorarlo al máximo, pero tú no tienes excusas ¿Cuando te lanzarás a Acapulco?

Comentarios

comentarios