Compartir
Reading Time: 2 minutes

Referirse a sí mismo como Godín, puede ser orgullo para algunos, para otros sólo una forma irónica de aludir al estilo de vida en la que la rutina del trabajo nos coloca, al menos a quienes seguimos el tradicional camino en tráfico o el metrobus en horas pico, quienes cumplimos las tradicionales ocho horas para lograr los objetivos anuales, esperar la tradicional quincena  y ver a los amigos los tradicionales viernes por salir temprano.

Recuerdo cuando era universitaria y me preguntaba cómo podía alguien pasar tantas horas en una oficina, pues me negaba hacerlo en algún momento. Sin embargo quienes trabajamos dentro de la agencia sabemos cómo lidiar con los contras como son a veces algunos malestares estomacales por comer en la calle, kilos de más o en mi caso menos, el dolor de espalda y ojos por las horas en la computadora y el tráfico,  que ya mencioné;  y en estos pros se encuentran dos cosas que amenan el día a día, la creatividad y amor en tu trabajo y los amigos que encuentras y forjas en él.

Por ello dedico este texto a aquellas personitas con las que se convive la mayor parte del día, con quienes se comparten los corajes con clientes, y de quienes aprendes lo difícil de su rol en la oficina e incluso en su vida diaria. Sabes que tienes verdadera amistad Godín cuando:

  • Rompes la dieta para unirte a la gordura de tacos, pizzas, y pastel cada cumpleaños.
  • Amistad Godín es ir por el café mañanero en manada, y guardar el número del señor de los tacos de canasta cada que los chicos tengan antojo.

 

via GIPHY

  • Compartes tu cuenta de Netflix para ver películas o series de “miedo” y de otros géneros que jamás verías solo, porque en la comida hay que echar las risas y los comentarios para olvidarse un rato de los pendientes

via GIPHY

  • Quitarle la sal a tu compañerita por su propio bien y preocuparse por su salud, eso es amistad Godín.
  • Escuchas con atención las historias random de juventud, familiares, y personales, así como chistes no precisamente buenos del de cuentas, eso es amistad Godín
  • Romper el ritmo de trabajo para compartir los diferentes sueños y perspectivas de la vida con tus compañeritas, es parte de la amistad Godiín.
  • para generar grandes ideas,cantan juntos Disney, Rebelde, Timbiriche, Cristian Castro y otras cosas que no son gustos musicales en común pero los motivan por trabajar juntos.

 

via GIPHY

  • Compras un bote de helado para todos y después de ser gordos y felices sacan adelante una propuesta aunque haya que quedarse más tarde en la agencia
  • Tienes un grupo especial de Whatsapp, porque no basta pasar el día en la oficina, hay que compartir memes, y videos de gatitos psicodélicos

 

via GIPHY

Estas entre muchas cosas #wuuuu generan los buenos resultados de un equipo donde existe amistad. Considero jamás terminas de conocer a fondo a tus compañeritos del trabajo y cada día  descubres que hay algo nuevo que aprender de cada uno. Pasa un bonito día de la amistad Godín y comparte si te sentiste identificado.

 

Comentarios

comentarios