Compartir
Reading Time: 3 minutes
  • Los nuevos gadgets de ASUS permitirán compartir grandes momentos en compañía de tu pareja o amistades capturando cualquier acontecimiento o incrementando su comunicación.

Ciudad de México a 13 de febrero de 2017 — Se acerca el día de San Valentín, y para muchas personas tienen en mente obsequiar detalles como chocolates, flores o peluches, así como citas especiales que quedarán en el recuerdo. Para quienes desean regalar algo extraordinario, ASUS te da algunas ideas con el fin de sorprender a tu pareja o amigo especial.

 

ASUS Zenfone 3 Max

Para capturar millones de momento juntos, fiestas, viajes o simplemente estar en constante comunicación, el nuevo ASUS Zenfone 3 Max es la opción perfecta para llevar a cualquier parte, que rinda todo el día y puedan ser almacenados sin ningún problema, ya que ofrece una batería de gran duración de 4100mAh; misma que proporciona hasta 30 días en espera, 20 horas de conversación 3G, 20 horas de navegación Wi-Fi o 4G LTE, 87 horas de reproducción de música y hasta 15 horas de reproducción de video, además de funcionar como un Power Bank para compartir la energía con otros dispositivos.

Diseñado en un cuerpo de aleación de aluminio con una pantalla IPS de alta definición, y un delgado bisel de 2.25mm, da una extraordinaria proporción de 75% de pantalla a cuerpo que minimiza al volumen.

Zenfone 3 Max está potencializado por un procesador Quad-Core MediaTek MT6737 de 64 bits, un procesador de gráficos Mali T720 para una gran capacidad de respuesta y habilidad de ejecutar juegos con gran demanda de gráficos.

Para capturar esos momentos juntos, la cámara PixelMaster de 13 pulgadas integrada en el Zenfone 3 Max, tiene un lente con apertura f/2.2 que toma hermosas fotografías de alta resolución sin retardo de obturación. PixelMaster está cargado con diferentes modos de captura idóneos para cualquier momento. El modo Backlight (Super HDR) permite a los usuarios ver claramente a través de la sombra diurna, mientras que Super Resolution captura múltiples disparos simultáneamente para obtener una sola fotografía con un impresionante detalle de 52 megapíxeles. Y el modo de poca luz del Zenfone 3 Max toma imágenes claras y brillantes, inclusive en condiciones de poca iluminación.

ASUS Zenfone 3 Max se puede adquirir enWalmart.com.mx, Best Buy, Amazon.com.mx, Sears y Sanborns por tan sólo $3,999 pesos.

ASUS ZenWatch 3

Por su parte, ZenWatch 3 sigue la tradición de la alta relojería con un diseño de lujo enfocado a detalles de la alta construcción en conjunto con materiales superiores. Su cara redonda es elaborada a partir de acero inoxidable y con una selección de correas de lujo que proporcionan una apariencia sofisticada y cómoda durante todo el día.

El Smartwatch incluye características avanzadas de administración de energía, por lo que los usuarios lo podrán traer durante más tiempo en sus manos, y menos en el cargador. Está alimentado por un procesador de alto rendimiento y bajo consumo Qualcomm® Snapdragon™ Wear 2100, con tecnología de hipercarga que ofrece tiempos de recarga increíblemente rápidas.

Con una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución de 400 x 400 píxeles, y una densidad de 287ppi para negros intensos y detalles nítidos. La pantalla está cubierta por un suave cristal curveado Corning® Gorilla® 2.5D para facilitar los gestos swiping y para una protección resistente a cualquier daño o arañazo del día a día.

ZenWatch 3 está disponible en 3 magníficos acabados, gris obscuro, plateado y oro rosado de acero forjado en frío, siendo 82% más fuerte que el acero convencional, asegurando el uso de todos los días. Su cuerpo redondo tiene un diseño delgado de sólo 9.95mm de grosor, tres botones que adornan la corona del cuerpo y proporcionan un acceso rápido a las funciones más utilizadas por el usuario, incluyendo la apertura de la actividad ZenFit, seguimiento de aplicaciones, y cambio en los modos de visualización. Además, incorpora una correa creada de una selección especial de cuero italiano cosido o de goma de alta calidad, cada uno de los cuales está disponible en colores marrón o beige obscuro.

Si gustan de hacer ejercicio juntos, el smartwatch también funciona como un rastreador de actividad con todas las funciones que le permiten a los usuarios mantener la motivación para mejorar su condición física. La nueva app integrada ZenFit, suma de manera automática los pasos de los usuarios durante todo el día con un 95% de precisión, y también proporciona recordatorios para moverse después de largos lapsos de inactividad.

El ZenWatch se puede adquirir en exclusiva en Best Buy por tan sólo $5,499 pesos.

 

Comentarios

comentarios