Compartir
alcatel pop4+
Reading Time: 2 minutes

El 14 de febrero está cada vez más cerca y el amor ya se comienza a vislumbrar por todos lados, para muestra solo basta darle un vistazo a las numerosas fotografías y mensajes de afecto que bombardean las redes sociales.  Lo cierto es que el día del amor y la amistad también representa la primera festividad y evento de consumo del año, por lo cual millones de mexicanos se enfrentan a la difícil decisión de elegir el obsequio perfecto para su pareja.

Para que no te estreses, a continuación te presentamos dos increíbles smartphones que ofrece Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, con los cuales ¡seguro sorprenderás a tu ser amado!

Para ella:

Si lo que le gusta es capturar todos sus momentos románticos, entonces Alcatel POP4 + es el equipo ideal ya que posee la más alta calidad fotográfica, gracias a su cámara trasera de 13 megapixeles con enfoque automático y flash LED que permite capturar colores con precisión y tomar fotos nocturnas.  Además, su cámara frontal de 8 megapixeles ofrece un amplio ángulo de visión e incluye flash frontal, perfecto para tomar las mejores selfies en pareja y compartirlas en sus redes sociales todo el día.

alcatel pop4+

Adicionalmente, POP4 + permite un alto rendimiento gracias a su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Lo mejor es que no se tendrá que preocupar por la cantidad de fotos, videos, música y archivos que guarde, ya que este equipo puede expandir su memoria externa hasta 32 GB.

 Para él:

Mientras que, si lo que buscas es un smartphone que garantice una alta seguridad, entonces la opción indicada es el nuevo SHINE LITE deAlcatel, que integra la tecnología más avanzada con su escáner de huella dactilar para desbloquear rápidamente el equipo, acceder a una carpeta privada e incluso preprogramar el acceso a cinco aplicaciones desde el modo standby, ¡seguramente a tu pareja le encantará!

alcatel shine lite

Por si fuera poco, SHINE LITE destaca por su elegante diseño premium disponible en colores negro y dorado, el cual fusiona perfectamente el cristal 2.5D y destellos metálicos en un acabado sin bordes, característica que lo hace agradable a la vista y al tacto. Sin duda, con este equipo lucirá bien en cada ocasión.

No lo pienses más, este San Valentín consiente a tu pareja y regálale la más alta tecnología, seguridad, estilo y rendimiento que ofrecen POP4 + y SHINE LITE, búscalos en Telcel. Te aseguramos que en cuanto conozcan todos sus atributos quedarán fascinados.

¡Enamóralo aún más con Alcatel!

Comentarios

comentarios