Compartir
ecosistema, Tecnocom
Reading Time: 1 minute

Ciudad de México a 9 de enero de 2017.- The Global Workspace Alliance, GWA, ha sido galardonada con los TOMMIES 2016 al ‘Ecosistema Más Revolucionario’. Los TOMMIES representan los Premios TOM de la revista Outsourcing Magazine, una autoridad respetada en el campo del Outsourcing, con sede en los Países Bajos.

 

La categoría “Ecosistema Más Revolucionario” reconoce la innovación y la cooperación de asociaciones y alianzas, prestando atención a las sinergias y los resultados conseguidos al trabajar conjuntamente en acuerdos de outsourcing. “Gracias a un gobierno estructurado, la gestión oportuna de intereses algunas veces encontrados en la propia GWA y el intercambio de propiedad intelectual entre sus diferentes socios, la GWA como alianza gana clientes internacionales que los socios no serían capaces de conseguir por su cuenta “, dijo el jurado mientras entregaba el premio a los representantes de GWA Rick Chan-Jon-Chu, Director International de Ventas de Getronics y Astrid Boer-Flitter, Gerente de Desarrollo de Negocios de Centric, nuestro socio de GWA en los Países Bajos.

 

Para Tecnocom es un honor recibir este premio como miembros de la GWA, una alianza exclusiva que permite la cooperación transparente entre socios, el intercambio de propiedad intelectual y el desarrollo conjunto de negocios, algo que sin duda nos ha ayudado a reforzar las relaciones con nuestros clientes internacionales a través del suministro de un servicio más consistente, añadió Susana Navarro, Directora de Marketing y Comunicación de Tecnocom.

Comentarios

comentarios