Compartir
saint
Reading Time: 2 minutes

 

  • SAINT sigue trabajando para contribuir en el desarrollo de la vida cotidiana de las personas y las empresas a través de sus soluciones.
  • Logra una navegación más segura, eficiente y productiva por Internet con las soluciones de SAINT.

Ciudad de México a 30 de Enero de 2017.– SAINT Tecnologías, empresa líder en desarrollo de tecnologías propietarias de filtrado de contenidos en Internet para el sector educativo y empresarial, destaca el esfuerzo y creatividad de sus ingenieros, que contribuyen al desarrollo de soluciones para las personas y las empresas.

México es un país que cuenta con personas valiosas y capaces de ofrecer cambios al mundo, tal es el caso de la industria tecnológica, donde varios ingenieros han contribuido con inventos que han marcado pauta en la historia de la humanidad.

Gabriel Cuervo, Presidente y CEO de SAINT Tecnologías, destaca que “el talento mexicano comienza a forjar una comunidad científica y tecnológica que está haciendo maravillas en beneficio del mundo entero. Para crear, en lo específico, las soluciones que detectan cuáles son las necesidades de las personas y las empresas en la actualidad, y que ya son una realidad en nuestro país.”

SAINT Tecnologías está formado por un grupo de ingenieros mexicanos, que gracias a su dedicación y esfuerzo, ofrece un plus a través de sus soluciones: Tecnología patentada. El equipo identificó una serie de necesidades en el sector empresarial y educativo referentes a su administración de red y al darse cuenta que en el mercado mexicano no hay un producto que dé respuesta a este problema, nació SAINT.

El mejor marco para fortalecer la ingeniería mexicana, así como el desarrollo de soluciones, es aquel que promueve el máximo desempeño y la mayor expansión de las capacidades realizadoras y potenciales de las distintas disciplinas de la ingeniería.

“Somos un semillero de ingenieros mexicanos concentrados en proyectos específicos dentro de nuestro negocio, lo que nos permite generar para nuestros clientes una relación de valor agregado con potencial de crecimiento”, menciona Cuervo.

Con enfoque al sector empresarial y educativo, SAINT ofrece dos soluciones: SAINTBLU y SAFE LEARNING, las cuales permiten a los negocios y escuelas administrar de manera eficiente la navegación de todos los dispositivos conectados a la red. Esta tecnología ayuda a mejorar la productividad de los empleados y el aprovechamiento académico de los estudiantes evitando distracciones en redes sociales y sitios de entretenimiento, además de poder aprovechar al máximo el ancho de banda y reducir costos asociados al uso de Internet.

SAINTBLU puede atender diferentes necesidades en su negocio:

  • Incremento de la productividad.
  • Ahorro en costos de Internet.
  • Administración del uso de Internet.
  • Fácil uso

SAFE LEARNING que administra la navegación en las instituciones educativas:

  • Seguridad de contenido.
  • Optimización de ancho de banda.
  • Incremento del aprendizaje.
  • Fácil uso.

 

Comentarios

comentarios