Compartir
Reading Time: 3 minutes

 

Para este 2017, las posibilidades que se presentan son infinitas, y para quien está convencido que la tecnología nos ayuda a ser mejores personas, entenderá como también aplica en el ecosistema del mundo bebé.

A continuación mira lo que la tecnología tiene para este mundo tan interesante de los bebés:

Summer Infant

Pacifier Thermometer

Es el antídoto perfecto para tomar la temperatura del bebé “a la antigua”. En suma está el hecho de que el termómetro es un chupón,  y lo hace aún más práctico de usar, así no habrá patadas y quejas con el bebé. Es una gran manera de ver si el bebé tiene fiebre en medio de la noche. Este termómetro busca ayudar a los padres a no alterar el sueño en lo más mínimo, algo que se agradece.

 4MOMS

¡Que levante la mano quien conduciendo en auto, haya tenido la esperanza de que su bebé se quedara dormido! 4Moms mamaRoo nos presenta lo que muchos exclamarían: ¡es un columpio! ¡es una silla mecedora! es … lo que ayudará a que tu bebé duerma con cinco ajustes de movimiento diferentes, y que  “el paseo en coche” sea uno de ellos, esta cosa es segura para calmar a su pequeño.

SNUZA

Movement Monitor

Es un hecho: cuando tu primer bebé duerme en su cunero, tú sólo estás pensando en que no corra el peligro de dejar de respirar, ésta sola idea te aterra. Claro, tu pequeño finalmente podría estar durmiendo como una piedra (aunque las piedras no duermen, en fin), pero con toda eso que escuchas de que el dormir sobre su espalda es mejor, ¿cómo podrías estar seguro de su respiración? El monitor Snuza Baby Movement hace exactamente lo que su nombre dice: monitorea el movimiento de tu bebé, así que no tienes que preocuparte. Simplemente, colocas el dispositivo en el pañal de tu bebé cerca de su estómago y, si no hay movimiento durante 15 segundos, suena una alarma. Una necesidad para los padres que sienten el impulso de comprobar constantemente que su bebé duerma. (Y lo sabes, ya que has puesto el dedo bajo la nariz del bebé para ver si respira durante una siesta extra larga).

 

B KIDS FUN

Dream Station Móvil

Un móvil es un móvil, ¿verdad? ¡No cuando un móvil puede calmar a tu bebé y ayudarlo a dormir en medio de la noche! El móvil Watch Over Me Dream Station es tan inteligente, que detecta cuándo tu bebé se despierta, le hace una mamila y lo vuelve a dormir. ¡Es broma! Pero, este móvil detecta en qué etapa del sueño su bebé se encuentra, y si es necesario, interviene con las luces adecuadas y el ruido. ¿Conseguir que el bebé vuelva a dormir sin levantarte de la cama?, ¿te gusta la idea?

BABYCOOK

 

Un robot de cocina de la firma Beaba, se llama BabyCook y seguro que lo has reconocido a la primera por su colorido diseño. Permite hacer casi de todo. Cuece al vapor con muy poca agua para preservar vitaminas, descongela alimentos, calienta la comida y también tritura los alimentos a diferentes niveles. ¡Ah! y viene con folleto de recetas para casi toda la etapa de crecimiento del pequeño. Un detalle, la bolsa de transporte.

 

Bien ahora que ya tienes algunos ejemplos de lo que la tecnología puede hacer para ayudarte con tu bebé. Crea el hábito de la curiosidad. mucha tecnología no se limita a un objeto también existen excelentes aplicaciones en Android y iOs que te ayudarán en esta gran etapa de tu bebé. Sin embargo siempre existirá el factor humano, esa interacción entre los padres y el bebé. Esto siempre será lo más sofisticado, pero la tech te ayuda a mejorar.

Comentarios

comentarios