Compartir
Expedia
Reading Time: 2 minutes

La conferencia anual de de socios de Expedia se llevó a cabo el pasado 8 de diciembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La división de publicidad y ventas de Expedia, la agencia virtual de viajes, Expedia Media Solutions; presentó las mejores campañas de socios del 2016 en Norteamérica y Latinoamérica que destacan por su creatividad, innovación y alcance en el marketing de turismo.

Guatemala es uno de los destinos más exóticos en Centroamérica, sin embargo el Instituto Guatemalteco de Turismo, ante la necesidad de ser más competitivo, desarrolló la campaña “Guatemala, Corazón del Mundo Maya” diseñada con el fin de resaltar la diversidad de las ofertas turísticas en Guatemala, lanzada en una multiplataforma enfocada en mercados en los Estados Unidos, Alemania, Francia, Canadá y Reino Unido.

“Este reconocimiento nos motiva a continuar comprometidos con Guatemala y a seguir realizando acciones de promoción que permitan la atracción de más visitantes a nuestro país, quienes contribuyen a la economía local. Estrategias de este tipo deben ser bien aprovechadas derivado a la tendencia de compra en línea y debemos apostar por métodos de promoción en esta área” Expresó Jorge Marió Chajón, Director General del INGUAT.

El premio también representa una gran satisfacción para la Camara de Turismo de Guatemala (CAMTUR) y para su presidente Diego Díaz, quién ha enfatizado el constante esfuerzo en la gestión e impulso para el desarrollo sostenible de Guatemala en el periodo de 2015-2025.

Para este destino el fomento de turismo es de alta importancia pues genera divisas, empleo y desarrollo no sólo para micro, pequeñas y medianas empresas, también un incremento en el desarrollo social.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios