Compartir
Reading Time: 2 minutes
  • Gerardo Obregón, Director General de Prestadero, está presente como conferencista para hablar sobre cómo “Adentrarse en la Nueva Era Tecnológica.”
  • El foro se celebra del 13 al 15 de Noviembre en el Centro Expositor en el Estado de Puebla.

imagen-prestadero-en-evento

Prestadero, la plataforma líder en préstamos de persona a persona en México, participa en el evento “México Business Summit 2016.”

Gerardo Obregón, Director General de Prestadero, forma parte de los conferencistas internacionales en México Cumbre de Negocios 2016, que se realiza del 13 al 15 de Noviembre en el Centro Expositor en el Estado de Puebla.

Prestadero se integra perfectamente al trabajo del foro que este año tiene como título “Adentrarse en la Nueva Era Tecnológica”. La innovación de Prestadero no es sólo el uso de Internet como un canal para el otorgamiento de crédito, también el modelo que hace posible el crowdfunding con eficiencia operativa.

Ante este panorama se presentará Prestadero como la compañía líder que el mercado mexicano está demandando al:

  • Ofrecer una nueva manera de atraer clientes que no pisan una sucursal física.
  • Sus procesos son 100% online, lo que proporciona comodidad y rapidez a los clientes.
  • El crowdfunding permite abaratar el crédito y establecer tasas competitivas.
  • Proporciona transparencia y disponibilidad de información para cada usuario.

En su 14ª edición se abordan las nuevas tendencias que afectan a las estrategias de negocio en su núcleo y a la sociedad en su conjunto. Una tercera parte de las sesiones de esta edición están dedicadas a la innovación y a la tecnología, y más específicamente al impacto que las nuevas tecnologías disruptivas tienen en las diferentes facetas de los negocios.

México Cumbre de Negocios 2016 es visitada por el Lic. Miguel Alemán Velasco, Presidente de México Cumbre de Negocios; y por Rafael Moreno Valle, Gobernador Constitucional del Estado de Puebla, lo que confirma que organismos oficiales también comprenden la necesidad de crear espacios de colaboración adecuados enfocados en temas sociales, políticos y económicos.

Acerca de Prestadero

Prestadero, fundada en 2011, es la primera comunidad de préstamos entre personas en Internet en México. Al quitar como intermediario a los bancos y con la ayuda de la tecnología, el portal pone en contacto a solicitantes de crédito con prestamistas, ofreciendo mejores tasas en créditos personales y mejores rendimientos para prestamistas. Los créditos a través de Prestadero van de 10 mil a 250 mil pesos, con tasas anuales de 8.9% a 28.9%. Para más información consulte: www.prestadero.com

Comentarios

comentarios