Compartir
Reading Time: 1 minute
  • Si tienes alguna duda sobre la plataforma, Gerardo Obregón, Director General de Prestadero, te la resolverá personalmente.
  • Consulta su primer video de respuestas a partir del viernes 25 de Noviembre en su canal de Youtube.

Gerardo Obregón, Director General de Prestadero, menciona: “Dar respuestas concretas a inquietudes específicas es la mejor forma de generar retroalimentación y escuchar a quienes se acercan a nuestra plataforma nos permiten mejorar la experiencia de nuestros usuarios”.

Aunque tenemos un sistema de atención y una sección de preguntas frecuentes entendemos que no siempre es suficiente; por eso Gerardo Obregón, Director General de Prestadero, quiere resolver tus dudas personalmente.

Sólo tienes que enviar tu pregunta en este formulario y Gerardo las leerá y responderá a través de un video en YouTube que se publicará todos los viernes en el canal oficial de Prestadero. Si son demasiadas preguntas las seleccionaremos o agruparemos en temas. Este buzón se mantendrá abierto hasta el próximo 9 de Diciembre, por lo tanto, el último video con tus preguntas se publicará el 16 de Diciembre.

Para poder enviar tus preguntas debes registrarte en Prestadero.com. Estar mejor informado, te ayudará a tomar mejores decisiones.

imagen-prestadero-preguntale-a-gerardo

Comentarios

comentarios