Compartir
Reading Time: 3 minutes

Orange y Porto Seguro Conecta firmaron un acuerdo de colaboración para el desarrollo de proyectos de IoT (Internet de las Cosas) en Brasil con el objetivo de cubrir la demanda de corporaciones multinacionales.

conecta

El acuerdo entre estas dos compañías permite a Orange proveer cobertura IoT a sus clientes a través de las plataformas de conectividad y movilidad de Porto Seguro Conecta. Porto Seguro Contecta posee una larga experiencia en conexiones IoT en Brasil, sobre todo en lo que respecta al seguimiento de vehículos, alarmas residenciales y aplicaciones IoT. Se trata de un soporte local de gran valor que complementa la huella global de Orange.

“Brasil es un mercado fuerte para soluciones IoT en varios sectores, como servicios, dispositivos y electrónica, automotriz, servicios médicos y financieros. Con el foco puesto en estas demandas, Orange puede ofrecer a sus usuarios mediante Porto Seguro Conecta un servicio focalizado en la conectividad. Estamos preparados para implementar nuevas aplicaciones y requerimientos de banda ancha que son esenciales para las comunicaciones IoT”, comenta James Galli, Presidente de Porto Seguro Conecta.

“Con el apoyo clave de nuestro socio preferencial Porto Seguro Conecta en Brasil, podemos ofrecer en el país nuestras soluciones IoT, incluyendo la gestión de flotas y activos, pagos y puntos de venta, contenedores inteligentes y aplicaciones industriales. Con  un partner local en Brasil, podemos extender nuestra huella a nivel mundial, ayudándonos a continuar entregando soluciones IoT globales a nuestros clientes en una amplia gama de sectores. Hoy en día, gestionamos 10 millones de objetos conectados para nuestros clientes en todo el mundo” comenta Emmanuel Routier, Vicepresidente de Orange Business Services.

La conectividad de Orange Business Services es parte de Datavenue, una solución modular de IoT y de análisis. Para permitir análisis avanzados y toma de decisiones, la solución Datavenue engloba la selección de datos y objetos relevantes, conexión segura y confiable y la gestión de la información en el entorno del sistema de los clientes. Un equipo global de más de 700  científicos de datos e ingenieros de diseño, desarrollan estos innovadores servicios. Orange soporta actualmente cerca de 10 millones de objetos activos en toda la variedad de sectores, incluyendo ciudades inteligentes, salud, automotriz y manufactura. El lanzamiento de Datavenue reafirma el compromiso de Orange de apoyar a los negocios en su transformación digital.

Porto Seguro Conecta, es el primero y único operador de redes virtuales móviles (MVNO) que opera en Brasil y tiene más de 330.000 líneas activas para las comunicaciones M2M, seguimiento de automóviles asegurados por Porto Seguro Auto y alarmas residenciales monitorizadas por Porto Seguro Protección y Monitoreo.

Orange Business Services

La empresa de Orange dedicada a servicios B2B, no es solo un operador Telecom, también es un  integrador de  soluciones de TI y un desarrollador de aplicaciones en Francia y alrededor del mundo. Sus 20.000 empleados apoyan compañías en su estrategia de transformación digital: espacios de trabajos móviles y colaborativos; Infraestructura de nube y TI; conectividad móvil y fija; redes privadas e híbridas; aplicaciones para internet, experiencia del cliente 360 ° y análisis de grandes volúmenes de datos y ciber-seguridad dedicada a expertos e infraestructura para proteger sistemas de información. Más de 3.000 organizaciones multinacionales y 2 millones SOHOS, empresas y autoridades locales en Francia  confían en  Orange Business Services como sus socios más confiables

orange-services

Aprende más en www.orange-business.com o síguenos en LinkedIn, Twitter y en el blogs.

Orange es uno de los operadores líderes en telecomunicaciones   con ventas anuales de 40 billones de euros en 2015 y tiene 154,000 empleados a lo largo del mundo para el 30 de junio 2016. Orange aparece en el NYSE Euronext  de Paris (symbol ORAN) y en el New York Stock Exchange

Comentarios

comentarios