Compartir
  • Presta-Exprés te permitirá fondear más de 40 créditos diferentes de manera automática, fácil y cómoda.
  • Con nuevo diseño la herramienta permite prestar por tasa o calificación, destino del crédito y plazo de pago.

imagen-prestadero-presta-expres

Prestadero, la plataforma líder en préstamos de persona a persona en México, mejora su herramienta Presta-Exprés para fondear diferentes créditos de manera automática.

“Para facilitar la forma de prestar dinero de nuestros usuarios y permitirles fondear diferentes créditos de una manera más sencilla y cómoda, hemos mejorado Presta-Exprés, nuestra herramienta para realizar préstamos de forma automática”, asegura Gerardo Obregón, Director General de Prestadero.

El nuevo diseño de Presta-Exprés permitirá a los usuarios realizar préstamos de forma automática, por tasa o calificación, destino del crédito o plazo de pago, así como configurar el monto que se desea fondear a un crédito.

Presta-Exprés permite ahorrar tiempo al eliminar el proceso de filtrado a los usuarios cuya cuenta supera los $20 mil pesos.  Facilita la diversificación con cantidades desde $250 pesos por crédito, todo esto sin la necesidad de ingresar a la cuenta constantemente.

La herramienta solicita –como único requisito–, tener dinero disponible para prestar y que el valor de la cuenta sea igual o mayor a $20 mil pesos. Todos los créditos fondeados son notificados a través de correo electrónico, lo que facilita a los usuarios revisar, modificar o reestablecer los criterios y montos ingresados para fondear más créditos en un futuro.

Presta-Exprés es la mejor opción para mejorar tus rendimientos y hacer crecer tu cuenta sin perder el tiempo, solamente se necesita elegir las reglas de préstamo y disfrutar de los beneficios y comodidades que esta herramienta proporciona.imagen-prestadero-presta-expres-2

Compartir

Comentarios

comentarios