Compartir
Reading Time: 2 minutes

Veeam, empresa privada del sector de tecnologías de la información que desarrolla software de gestión de la virtualización, copia de seguridad, y plan de recuperación ante desastres para entornos virtuales de VMware e Hyper-V, ha seleccionado a Westcon Group como Authorized Education Center en México.

veeam_modern_data_protection_logo

Actualmente Veeam trabaja de la mano con Westcon como distribuidor para comercializar sus soluciones en México, Brasil y parte del Caribe, y con el objetivo de impulsar la capacitación de los canales, tanto en niveles Platinum y Gold, quienes tienen como requisito del Programa Veeam ProPartner el contar con un ingeniero certificado en el curso VMCE, así como impulsar nuevos canales o canales con menos experiencia en la marca y proporcionarles la oportunidad de mejorar su conocimiento, Veeam designó a Westcon como Authorized Education Center en México.

“Seleccionamos a Westcon como Veeam Authorized Education Center (VMAEC) en México para ofrecer los cursos Veeam Certified Engineer debido a su compromiso y dedicación a la educación continua de su ecosistema de canales a través de Westcon Academy. Y por otro lado, también consideramos que contar con Westcon como VMAEC apoyará el reclutamiento de canales adicionales, interesados en agregar soluciones de Veeam Availability a sus ventas en la área de virtualización y data center”, comenta Sara Wilson, Director de LATAM Channels para Veeam.

Veeam continúa evaluando las necesidades de sus canales en materia de educación, capacitación y certificación no sólo en México sino en toda la región Latinoamérica. Siendo el objetivo en nuestro país brindar a los Veeam ProPartners el mejor conocimiento posible sobre sus soluciones, y que esto les permita crear y generar proyectos adicionales que potencialicen sus ventas. Finalmente, un conocimiento más alto del Veeam Availability Suite se debe traducir en ingresos adicionales.

“La nueva relación de trabajo con Veeam tiene como objetivo impulsar la capacitación de su ecosistema de canales, y proporcionarles la habilidad de ser aún más rentables en cuanto a ofrecimiento de servicios post-venta de sus soluciones, beneficiando también a los clientes finales al contar con un alto conocimiento de las soluciones”, comenta Jaazyel Arroyo, Director de Servicios de Westcon Group para México.

La gama completa de soluciones y features incluidos en Veeam Availability Suite que consiste en backup, replicación, recuperación, monitoreo y reportes del “Always-ON Enterprise” con RTPO de menos de 15 minutos para cualquier aplicación virtualizada con VMware y Microsoft, son los productos y soluciones a los que estará enfocado Westcon como Veeam Authorized Education Center en México.

JaazyelArrollo_Westcon

Comentarios

comentarios