Compartir

Samsung ha sido la piedra en el zapato de la compañía de la manzana superándolo en ventas en España y ganando terreno como el favorito en el vecino país del norte, lejos de las demandas millonarias por patentes de 2014 ahora la batalla es por la preferencia de los usuarios.

Como estrategia Samsung presentan el nuevo Galaxy S7 Edge Injustice Edition que seguramente emociono a más de uno de los fanáticos de Batsy. Esta alianza además de presentar el producto con un personaje por demás conocido, que estoy seguro hará que muchos fans se truenen los dedos haciendo cuentas para poder adquirirlo.

¡Y no es para menos! aquí el vídeo porque no se puede describir con palabras.

Increíble ¿No creen? Y ahora las preguntas obligadas.

¿Cuánto y por qué tan caro?

El precio será confirmado muy pronto y como es de esperar, no será nada barato dejando en claro que el mercado de los superhéroes se está enfocando a un público adulto con temáticas cada vez más oscuras y retorcidas siendo Batman el gran ejemplo de ello, lejos está la imagen de aquel programa de los 60’s donde Adam West peleaba con (hasta ese momento) un ladrón bromista Cesar Romero.

¿Cuál será la respuesta de la competencia?

Warner, DC y Samsung vs¿Disney y Apple? No suena descabellado, pero sería oportunista si los resultados del Batifon son los esperados (y  estoy seguro que así serán) Pero, tomemos en cuenta algo, Sony tiene los derechos del amigable vecino “Spider Man”, y Fox los de X Men ¿Qué opciones le quedan a la manzana? Por el momento ver los resultados y esperar.

El Round 2 está por comenzar y Samsung responde:

-Sólo quiero darte las gracias porque tu odio fue lo que me dio fuerza-

joker

Suena fuerte, lo sé. Pero no podía quedarme con las ganas de agregar una frase del JOKER

AHAHAHAHAHAHAHA

Compartir

Comentarios

comentarios