Compartir

Descubrimiento, planeación, reserva, experiencia e inclusión son las 5 etapas de toma de decisión del turista. Así lo explicó Ricardo Bolaños en la inauguración del primer foro de transformación turística digital, cuyo objetivo es capacitar a los prestadores de servicios turísticos en el marco del ecosistema digital, presentado por Mario Uvence Rojas, secretario de Turismo del estado de Chiapas. En conjunto a el programa federal “Viajemos todos por México” el cuál fomenta la comercialización de los servicios turísticos.

SECTUR-6

Neurona Digital, empresa líder en capacitación de marketing turístico en Latinoamerica, hizo presencia en el foro e impartió temas como las siete leyes de la era digital, mejores prácticas en marketing digital turístico y transformación digital.

Por su parte, Engel Fonseca, Director de Neurona Digital definió la importancia de la tecnología y sus ventajas competitivas para optimizar el servicio y tiempo y como tres segundos son suficientes para la toma de decisión del usuario al explorar o no una página web, por lo que se destacó la importancia de contenido útil y de calidad para ser atractivo.

Adriana Alarcón Ontiveros,Jefa del Departamento de Enlace Promocional de SECTUR, Expresó “Chiapas lo tiene todo solo falta que el mundo lo sepa” al exhortar a los asistentes a adecuar las plataformas en los dispositivos móviles.

“ No vamos a bajar la guardia, ni dejaremos que el desarrollo turístico se estanque, vamos a combatir nuestras debilidades con más trabajo y mejores estrategias… No vamos a bajar la guardia, ni dejaremos que el desarrollo turístico se estanque, vamos a combatir nuestras debilidades con más trabajo y mejores estrategias. La muestra es que el día de hoy estamos lanzando oficialmente las acciones con las que Chiapas como destino” declaró el secretario Uvence Rojas.

 

 

 

Compartir

Comentarios

comentarios