Compartir
Reading Time: 1 minute

Según Sandvine, el porcentaje de tráfico de Estados Unidos que usa Netflix es del 37%, los sigue YouTube con el 18%, (estos datos corresponden al trafico de bajada) ahora como dato adcional BitTorrent ocupa el 28.56%.

En verdad que Netflix se esta convirtiendo en el Rey León de la Sabana Digital.

Para el 2016 estará mejorando el consumo de datos y se vera mejor gracias a la codificación de datos. La tecnología se llama ‘per-title encoding‘ –codificación por título- Esto permitirá seleccionar la calidad de complejidad de los kbps utilizados, también dependerá del contenido que estés viendo, y no solo de la resolución.

En términos mas sencillos no es lo mismo estar viendo una caricatura que una película de acción.

net1

Per-title encoding nos permite ofrecer mayor calidad de vídeo de dos maneras: En condiciones de bajo ancho de banda, a menudo se te dará una mejor calidad de vídeo, títulos con contenido “simple”, como Bojack Horseman, ahora serán transmitidos en una resolución más alta con la misma tasa de bits. Cuando el ancho de banda disponible sea adecuado para codificar una alta tasa de bits, te dará a menudo una mejor calidad de video para los títulos complejos, como Daredevil de Marvel, porque vamos a codificar a una velocidad de bits máxima mayor que nuestra receta actual. Esto es una gran noticia para países como México donde no tenemos el mejor internet del mundo, esta lista la encabeza Corea del Sur, en esa lista México se encuentra en el 95 de 167.

¿Sabías que existen códigos ocultos en Netflix?

Comentarios

comentarios