Compartir
Reading Time: 2 minutes

Easy Taxi y Windows se unen para brindar una mejor experiencia a los usuarios a través de la actualización de la aplicación Easy Taxi 3.0. Esta nueva versión ofrece funciones adicionales y una excelente interfaz que facilita la búsqueda y selección del servicio en los equipos Lumia con Windows 8.1

image001 El diseño elegante encapsula una interfaz dinámica, cálculo de la tarifa, motor de búsqueda y algoritmo GPS mejorado, lo que permite que la aplicación localice automáticamente su dirección para solicitar el servicio de taxi con un solo clic.

image003 Con Easy Taxi es posible establecer el destino deseado para el cálculo de la tarifa y el tiempo de llegada, además de tener el control y seguimiento del traslado del taxi e información del conductor que se le asigne.

Ahora los usuarios pueden registrarse en Facebook para mantenerse informados de las novedades y promociones disponibles en la App de Easy Taxi 3.0

“Easy Taxi, es una de las aplicaciones con mayor aceptación en la plataforma de Microsoft. Con la actualización a la versión 3.0 esperamos que aquellas personas que no han tenido la oportunidad de vivir la experiencia descarguen la aplicación en su equipo Lumia y comprueben las ventajas que ofrece Windows 8.1” Iván Gil, App Marketing & Merchandising Manager de Microsoft Mobile Devices.

“Para Easy Taxi es un gusto trabajar de la mano de empresas de primer nivel como Microsoft, ya que nos permite garantizar a nuestros clientes, la calidad en nuestro servicio que nos han caracterizado. Estoy seguro que con este avance tecnológico lograremos satisfacer las necesidades tecnológicas de cada uno de nuestros usuarios.” Dennis Wang, co-CEO de Easy Taxi.

Easy Taxi se encuentra disponible en 33 países entre ellos México, específicamente en las ciudades de Querétaro, Cancún, Guadalajara, D.F., Monterrey, León y Puebla.

Actualmente más de 17 millones de personas en 170 ciudades utilizan Easy Taxi.

 

Comentarios

comentarios